sábado, 8 de agosto de 2009

TRIBUTO A UN AMIGO DEL ALMA....

Hoy cuando terminé de editar el poema Oriente y La Catedral de mi Pueblo que aparece abajo, mis lágrimas se desplazaban mejilla abajo, por el !dolor de los dolores! que produce estar en otra tierra ese que es peor que el de cualquier enfermedad física, y mi amigo Enildo, en cada poema que dejó en mis manos con su disco, plasmó su grandiosa huella, de ser: un gran poeta, un gran ser humano, un extraordinario y sencillo cubano.
Esto sin decir que fue en la vida: un buen esposo, hijo, hermano, padre de familia, abuelo y amigo ejemplar.
De este blog no tengo como avisar a su familia, quise comunicarme con su viuda, al llamar el número de teléfono fue cambiado, sólo espero que un día uno de sus familiares se encuentre con estas huellas que he querido dejar al mundo de la poesía, porque hay personas que por sus obras poéticas trascenderán de generación en generaciones y nunca serán olvidados.
Hay que oír Pasaporte Prestado, Buzón, Mis Zapatos Negros, y es imposible contener la emoción que nos trasmite Enildo, es un alma que sangra desde su exilio, puros versos brotados del corazón.
Allí donde estás amigo de mi alma, que este mensaje de afecto, cariño y admiración te colme junto al Credaor del Universo.
tu amiga,
Vivianne Alegret
Glitter Para Hi5