lunes, 17 de noviembre de 2008

DEDICATORIA :




A UN GRAN POETA Y AMIGO ENILDO PADRON

Enildo, amigo, poeta,

recuerdo la despedida

cuando yo volaba herida

a esta España que hoy me reta.

En tu casa hubo una meta

de unirnos en el lenguaje

a la décima que es traje

elegante y tributario

del alfabeto diario

que nos va trazando el viaje.

Aquella cena sabrosa

tan humilde y tan sencilla,

que Iraida de maravilla
preparó tan deliciosa.

Conversamos de la prosa

de cantares e ilusiones
realizar publicaciones

a dúo y hoy no es ajena

emprender esta faena

en un blog sin pretensiones.
Más aquella despedida

de irte sin esperar

que pudiera regresar

para encontrarnos en vida.

Hoy que acecha mi partida

escudriño tu lenguaje
y no partiré de viaje

sin que tanta gente bella

se saboree tu huella

por este bello paraje.
Hay cosas que pueden ser

y los versos que fraguamos

al mundo se las dejamos

por si lo quieren leer.

Quien te escuche ha de saber

que las almas de poetas,

hablan en rimas, cuartetas.

décimas y hasta sonetos,

romances, liras, tercetos,

de nuestras plumas sujetas.

Este Blog pata ti amigo,

por tu labor meritoria,

deja tu huella en la historia

aunque no a dúo conmigo.

Lo que con ello consigo

es que las generaciones

aprendan de inspiraciones

altamente evocadoras,

por el lenguaje que afloras

que imprimen tus emociones.


CON TODO MI AFECTO DE SIEMPRE, ETERNO PORQUE LA MUERTE NO EXISTE PARA LA PALABRA INFINITAMENTE ESTILIZADA...........................Vivianne Alegret